sábado, 22 de agosto de 2015

Ángeles

Pensabas buscando alguna forma de conseguir que él volviera a ti; de fondo se escuchaba la canción ''Ángeles'' de Marwan, la habías estado escuchando en el coche de regreso a casa,. Quizás por WhatsApp, pero ya lo habías hecho varias veces y no había funcionado (la última fue un desastre); o quizás una carta escrita a mano (aún recuerdas donde vive), sabías que te quedaría preciosa. También pensaste en escribir la fase ''te amaré SIEMPRE'' en aquel corazón que pintasteis en la pared del puente al lado de casa, ese puente bajo el que os besasteis por primera vez.
Y aún seguías pensando en el destino y cómo un día te dijo que suelen ''pisar'' los graffitis, es decir, pintaban unos encima de otros porque no había espacio; y sin embargo, decides ir a correr un día y pasas por al lado del puente. Con miedo, dejas de correr y te acercas lentamente buscando aquel corazón con vuestras iniciales dentro del mismo. Ves que sigue ahí, incluso más grande de lo que imaginabas, ni siquiera se le había ido el color...
De repente, despiertas. Sigues igual de cansada pero te obligas a ti misma a levantarte, pues sabes que si no lo haces no conciliarás el sueño por la noche (que ya de por sí te cuesta). Buscas tu móvil, que ni siquiera lo habías sacado del bolso al llegar a casa (llegaste y te echaste en la cama, con ropa incluida y ese poco de maquillaje), y todo seguía igual: tan sólo había unos 200 mensajes del grupo ''Las Químicas Divinas''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario